La contratación de técnicos europeos en empresas alemanas, austriacas y suizas requiere métodos de búsqueda y selección especiales.

Nos hemos especializado en las siguientes áreas laborales:

  • Especialistas en tecnologías de la información (TI)
  • Ingenieros de todas las especialidades
  • Científicos y matemáticos

A pesar de la apertura del mercado laboral europeo, los procesos de selección varían según el país. Además, los sistemas educativos siguen ofreciendo titulaciones distintas. Por otra parte, no deben infravalorarse las diferencias culturales existentes en el ámbito laboral como, por ejemplo, las distintas estructuras jerárquicas de las empresas. A todo ello hay que añadir el desafío que supone organizar entrevistas de trabajo con los candidatos salvando las distancias geográficas y las barreras del idioma. Talentum le ayuda en todos estos aspectos de la captación de personal y establecimiento de vínculos en un ámbito internacional.

Nos hemos especializado en soluciones integrales, efectuando un seguimiento de todo el proceso de selección conforme a nuestro modelo de demostrada eficacia de fomento de la integración. Talentum solo selecciona candidatos que deseen asentarse en Alemania, Austria o Suiza a largo plazo y que, por tanto, ya tengan conocimientos de alemán y estén dispuestos a mejorarlos. Así pues, consideramos que una gestión solo es exitosa cuando conduce a una integración a largo plazo del candidato extranjero. 

Talentum

Talentum Executive Search

Aviso legal